9 de enero de 2015

¿ Sí fracasas en planear, estás planeando fracasar ?

 


Ya iniciamos el año y con ello enfrentamos el desafío de cumplir los objetivos y las metas determinadas para este período. 


Para lograrlo, es seguro que hemos “planificado” un muy buen plan. E incluso, es posible que lo hayamos hecho en el mes de Octubre o Noviembre pasado y ahora en este primer mes del año, estamos preparados (según nosotros) para enfrentar este nuevo desafío.

 
Pero la historia y más exactamente las investigaciones, nos señalan que un gran número de agentes dentro del primer trimestre, abandonarán esos planes tan bien elaborados y comenzarán a actuar en base a la improvisación. 

¿Qué les sucedió? 

Algo que es de común ocurrencia: "los imprevistos".


Varios de ustedes posiblemente estén pensando que justamente una buena planificación elimina los imprevistos. Sí, es cierto, pero no del todo, pues un buen proceso de análisis previo a la planificación hace disminuir (pero no los elimina) los riesgos de tener un imprevisto.


Y ¿qué es un imprevisto? Es un hecho que no ha podido conocerse de manera anticipada. Otra definición: algo que ocurre sin que lo tuviéramos en mente, cuando se presenta sin dar signos o señales anticipadas que puedan anunciarlo. 

Y los imprevistos abundan, más allá de lo que nos imaginamos. Una llamada de cancelación de entrevista , una situación de competencia, un problema de recursos, una reunión más extensa, una cita que no resultó cómo imaginamos, unos prospectos que no se obtuvieron, una actividad no efectuada, etc.


Todos ellos, pueden parecer “excusas”, pero las más de las veces son IMPREVISTOS VERDADEROS y si no somos capaces de tomar alguna acción reparadora, nuestro plan original se verá alterado y posiblemente dejado de lado!!


Los “imprevistos” ocurren a todo nivel, y en especial en el área comercial, donde la interacción con la competencia, con los clientes y la búsqueda de prospectos, entre otros, muchas veces atenta contra la planificación previa, en especial contra los parámetros de actividad en los que queremos que se desempeñen nuestros vendedores. Y ello las más de las veces es producto de lo mal que administramos nuestros tiempos, porque considerando que es casi habitual que se presenten imprevistos, lo lógico es que tengamos herramientas que nos ayuden a solucionarlos sin que afecten el desarrollo de lo ya planificado.


Ante la aparición de estos “imprevistos”, la mayoría de las personas reacciona en dos formas: una, atacando el “imprevisto” para darle solución lo más pronto posible, y dos, deteniendo todo accionar pues el “imprevisto” pone en jaque al plan el cual ya no podrá ejecutarse. 

Ambas formas de reacción (no son las únicas por cierto), tienen algo en común: el tiempo que llevará la atención y solución del “imprevisto” con consecuencias en los plazos y objetivos del plan original.


Dwight Eisenhower, ex Presidente de los Estados Unidos, y en su momento Comandante Supremo de las tropas de los Aliados en el Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial, debía de tomara diario infinitas decisiones y coordinar enormes recursos para cumplir su objetivo bélico, donde el tiempo era un factor decisivo, y para ello utilizaba una herramienta, de su propia invención según cuentan, y que consistía en dibujar un cuadrante en el que la importancia de las cosas se representaba en el eje horizontal y la urgencia en el eje vertical, de manera que quedaba una matriz de cuatro celdas. 

Y Eisenhower manifestaba que cuando algo es importante pero no urgente, la decisión correcta es planificar su realización en el momento apropiado. Cuando es  importante y urgente, se debe hacer inmediatamente, y cuando es urgente pero no importante, se debe delegar su realización a alguien. 

Preguntado sobre la cuarta combinación, el ex presidente también afirmó que “si no es urgente ni importante, simplemente no lo hago”. 


Matriz.Eisehhower.01.15
 La teoría de esta matriz, se fundamenta en que una URGENCIA es determinada por las consecuencias de no tomar acción en forma inmediata, y de ahí que la pregunta clave para su resolución es ¿qué pasa si no lo hago? – esa simple pregunta nos puede ayudar básicamente a definir si realmente se trata de una urgencia o no (la mayoría de las interrupciones llegan disfrazadas de urgencia alta). 

Por lo tanto, lo siguiente es considerar la IMPORTANCIA, la que se fundamenta en función de su relación con las metas y objetivos de nuestro plan, y la pregunta clave debiera ser: ¿me hace avanzar o detener esta tarea imprevista hacia mis metas y objetivos?

Resumiendo, los consejos se encaminan a que si el imprevisto es:

1.- importante y urgente                          hazlo ya
2.- importante y no urgente                     planifícalo
3.- urgente y no importante                     delégalo* 
(Si no se puede delegar haz primero la tarea 1 y planifica la 2)
4.- no urgente ni importante                   no lo hagas


Esta matríz de análisis de imprevistos para tomar acción, ha sido popularizada por Stephen Covey cuando nos habla del hábito de “establecer primero lo primero” (en su libro los 7 hábitos de la gente altamente eficaz).  

Pero, sea Eisenhower o Covey su inventor, se trata de un herramienta simple y efectiva para tomar decisiones ante esos molestos “imprevistos”, los que, no dejemos de mencionar, que si se ha efectuado previamente un buen análisis y una mejor planificación, es posible que esos “imprevistos” sean menos de lo esperado.

Lo que importa más nunca debe estar a merced de lo que importa menos- Goethe
Fuente: Freddy Hayvard

30 de diciembre de 2014

Incorporamos Asesores Comerciales para Broker de Seguros y Asistencias



Queremos sumar a nuestro equipo
  
Asesores Comerciales para integrarse a nuestro 
Broker de Seguros y Asistencias de Personas.

Descripción

Somos una importante empresa con 30 años de experiencia y reconocida trayectoria dedicada al rubro Seguros y Asistencias de Personas, nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales con modalidad independiente. Ofrecemos insuperables e interesantes condiciones de contratación.

Dedicación full o part time
Su principal tarea será la Venta. 
Capacitación: Seminarios, cursos y talleres prácticos en ventas, productos, desarrollo profesional y liderazgo.

Requisitos
Edad: desde 21 años en adelante (sin máximo) - 
Sexo: indistinto - buena presencia. - 
Estudios: secundario completo - preferentemente universitarios, terciarios o tecnicaturas. 
Con inquietudes y aspiraciones de crecimiento/desarrollo. - 
Experiencia en ventas:  productos tangibles o intangibles (preferentemente servicios o seguros). 
Con posibilidad de desarrollar su tarea en cualquier región del país o países limítrofes. 

Nos orientamos a personas con marcado perfil comercial y enfocadas a resultados.
Extrovertidas, ambiciosas, proactivas, con visión y capacidad de emprendimiento. 
Que tenga buen trato y atención al cliente. 
Con capacidad y facilidad para generar relaciones interpersonales. 
Trabajo en equipo. 

Lugar de capacitación: Recoleta - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Fecha de Inicio: Enero 2015
Cantidad de Vacantes: 10

Capacitación con vacantes disponibles: http://bit.ly/1vhqjyM

Productos que ofrecen nuestros asesores: 

Seguros de Vida: Individual y Colectivos (obligatorios-opcionales)
ART - Sepelio - Salud
Asistencia Viajero Nacional e International
Producto MultiAsistencia24hs
Financieros: Retiro - Ahorro - Jubilación
Inversión: Pesos o dólares


29 de diciembre de 2014

¿Estás en condiciones ahora de hacer este balance ?

Fin de año, momento de balance y planes para el 2015.

¿Te gustaría integrarte a un equipo que te ayudará a concretar tus deseos de independencia económica y reconocimiento profesional ?

Comencemos respondiendo por SI o por NO cuál es tu enfoque o actitud frente a las  famosas frases de Jim Rohn.

Sí tus respuestas al SI superan el NO, podrás participar gratuitamente de nuestro Programa de Capacitación y obtener una mejora sustancial en el 2015 !!!!.

1. “Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no ir por ello, pasar años en el silencio que hiere, preguntándonos si alguna vez si hubiera hecho realidad”.  
¿Te atreverías a hacerlo ? SI o NO
2. "Definición de éxito: Unas pocas disciplinas practicadas cada día; mientras que el fracaso es simplemente unos pocos errores de juicio, repetidos cada día. Es el peso acumulado de nuestra disciplina y nuestros juicios lo que nos lleva a la fortuna o al fracaso". 
¿Te animarías a practicarlas ? SI o NO

3. "La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un período de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo fueron. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mí fue fácil leer libros que podían influenciar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mí fue fácil ir a clases y seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las políticas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles". 
¿ Participarías en Talleres y Seminarios de Capacitación ? SI o NO
4. "Si alguien va cuesta abajo, no necesita motivación para ir más rápido. Lo que necesita es educación para cambiar su destino".  
¿ Te agradaría comprender en un Taller cuál es tu verdadera motivación ? Si o NO

5. "Cuando asista a clases, asegúrese de obtener información. Lo que piense sobre esa
información es su responsabilidad. Lo que vaya a hacer con ella pronto será su responsabilidad. Pero mientras está allá, asegúrese de obtenerla. De hecho, mi consejo es: ¡No salga de la clase sin ella! 
¿ Te gustaría conocer y perfeccionar tu conocimiento de la máquina de hacer dinero ayudando a otros ? SI o NO

6. “Para ser financieramente independiente debe convertir su capacitación en  capital de trabajo; convertir su capacitación en empresa; hacer que la empresa dé utilidades; convertir esas utilidades en inversiones; y convertir esas inversiones en independencia financiera”.
¿ Te gustaría ayudar a tus amigos, parientes y a la sociedad a proteger y preservar lo que más quieren e incrementar constantemente tus ingresos ? SI o NO 

7. “La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda”.  
¿ Te gustaría formar parte del grupo de los adinerados ? SI o NO

8. “Debemos enseñar a nuestros hijos a no gastar el dinero en pequeñas cosas. Si gasta sólo un dólar cada vez, terminará con baratijas en lugar de tesoros. Uno no puede comprar mucho con un dólar”.  
¿ Te gustaría tener resuelto el futuro económico de tus hijos y familia? SI o NO

9. “No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”. 
¿ Te gustaría conocer cómo establecer metas y concretarlas ? SI o NO

10. “Todos necesitamos metas poderosas a largo plazo para ayudarnos a superar los obstáculos de corto plazo”. 
¿Te gustaría integrar un equipo de profesionales independientes exitosos con más de30 años de experiencia ?. SI o NO

11. "La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino". 
¿Te gustaría entender cuál es tu verdadera motivación interna ? SI o NO

12. "Si no te gusta lo que te sucede, cámbielo , tú no eres un árbol".  
¿ Quisieras cambiar tu presente laboral para ser libre e independiente ? SI o NO 

13. "No se te paga por la hora, se te paga por el valor que das en esa hora".  
¿ Quisieras conocer cuánto vale realmente tu hora de trabajo ? SI o NO

14. "Cuando sabes que quieres algo y lo quieres a rabiar, encontrarás la manera de lograrlo". 
¿ Quieres aprender a ser independiente y conseguir lo que realmente quieres ? SI o NO 

15. "Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor".  
¿ Quieres conocer el único producto que se vende por su sentido de urgencia y que todos desean comprar ? SI o NO

16. "Los pocos que hacen, son la envidia de los muchos que sólo miran".  
¿ Quisieras capacitarte mientras los otros están de vacaciones y captar los negocios que ellos  desatienden ? SI o NO

17. "Tu vida cambiará cuando tu cambies".
¿ Quieres conocer una actividad independiente sin horarios ni jefes, que te dará independencia económica y futuro laboral en cualquier lugar del mundo ? SI o NO

Accede a este link http://bit.ly/1vhqjyM   cuando tus respuestas al SI han superado las negativas.

Será un placer contar con tu participación, te esperamos

Norberto Plachta
 

26 de diciembre de 2014

¿Cuánto está dispuesto a invertir en tus sueños y hacerlos reales ?


Año Nuevo: Objetivos a la vista 

Todo camino comienza con el primer paso

Un objetivo es un sueño con piernas. En este contexto “sueño” debe entenderse como sinónimo de una situación deseada, de una aspiración. 

Los objetivos son lo que nos hacen avanzar y ponernos en movimiento. Son aquello que queremos lograr. Constituyen el propósito de nuestras acciones. ¿Cuál es la diferencia entre tener un sueño y querer lograr un objetivo?

Para que un sueño se convierta en un objetivo deben darse 3 condiciones:
  • Primero: Cuantificación
  • Segundo: Plazo
  • Tercero: Plan de Acción
Por ejemplo: La expresión “me gustaría tener clientes  y más rentabilidad” es una situación deseada. En términos de equipo en  Masterforum lo llamamos un sueño

En cambio si transformamos esta expresión en: “quiero que, en cinco años, mi empresa tenga el doble de clientes y aumente su facturación un 150%, para lo cual pienso asociarme con dos asesores nuevas”, ya estamos estableciendo claramente un objetivo

Esto implica dos tipos de objetivos diferentes:
  • El objetivo del resultado: el destino final, el lugar al que nos dirigimos
  • El objetivo del proceso: el viaje, la travesía, como vamos a llegar al resultado final, el Plan para alcanzar el resultado objetivo. http://bit.ly/1vhqjyM

Existen siete reglas de oro que resultan sumamente útiles para establecer objetivos tanto personales, como profesionales y empresariales o de negocios.

 

Siete Reglas Para Establecer Objetivos

1. El objetivo debe ser expresado en positivo

  • ¿Qué es lo que quieres?
  • ¿Qué quieres en lugar de lo que tienes?
  • ¿Qué preferirías tener?

2. El objetivo tiene que ser específico y medible

  • ¿Qué es exactamente lo que verás, oirás o sentirás cuando alcances tu objetivo?
  • ¿Cuánto tiempo necesitarás para alcanzarlo?
  • ¿Cuándo quieres alcanzarlo?

3. Decide cómo y cuándo medirás el avance en el cumplimiento

  • ¿Cómo medirás tu progreso hacia el objetivo?
  • ¿Con cuánta frecuencia medirás tu progreso?
  • ¿Cómo sabrás que has logrado el objetivo?
  • ¿Cómo verificarás que estás en el camino correcto hacia el objetivo?

4. Organiza los recursos que necesitarás durante la travesía hacia el logro del objetivo

  • ¿Qué recursos (objetos, personas, tiempo, capacitaciones, cualidades) vas a necesitar para alcanzar tu objetivo?
  • ¿De cuales dispones ya?
  • ¿Dónde encontrarás los otros?

5. Se proactiva/o

  • ¿Hasta qué punto controlas el cumplimiento de ese objetivo?
  • ¿Qué harás para alcanzarlo?
  • ¿Qué puedes ofrecer a los demás de tal modo que se interesen por ayudarte?

6. Presta atención al impacto de las consecuencias más allá de ti misma/o

  • ¿Cuáles son las consecuencias para otras personas importantes?
  • ¿Puedes mirar su impacto en ellas poniéndote en su lugar?
  • ¿Cuál es el costo en tiempo, dinero y oportunidad?
  • ¿A qué podrías tener que renunciar?
  • ¿Cómo quedará afectado el equilibrio entre los diferentes aspectos de tu vida cuando alcances ese objetivo o durante su consecución?

Elabora un Plan de Acción

 
Un objetivo, sobre todo si es a largo plazo, puede parecer intimidador. 

El Plan de Acción fracciona el objetivo en pasos pequeños, cada uno de ellos claramente tangibles, alcanzables.  Es el mapa de tu viaje. Tu GPS que te indica claramente tu posición en el viaje.

Conclusión

Como mencionábamos anteriormente, cuando defines los pasos hacia tu objetivo le estás poniendo piernas a tu sueño. Pero para emprender la acción es necesario que te sientas motivada/o. 

"La motivación es el combustible del éxito". 

Es por ello que los objetivos tienen que ser difíciles pero también realistas. Necesitas esforzarte para alcanzarlos pero también saber que son posibles. Debido a esta condición es que la figura de Masterforum, en estos casos, se hace indispensable. Alguien que guía, acompaña y enseña, y que si bien no siempre tiene todas las respuestas, al menos conoce todas las preguntas. 

En Masterforum durante Enero de 2015 apuntalamos la capacitación mediante talleres como estos: http://bit.ly/1vhqjyM

Te esperamos y mientras tanto a disfrutar de las fiestas !!!. 


Fuente: Dr. Fernando Weimberg de CAPS. Texto basado en el libro Coaching con PNL, de Joseph O´ Connor y Andrea Lages, Ed. Urano

22 de diciembre de 2014

Cobertura Mundial, Anual 12 cuotas mensuales de u$s 15,00




(*) Tarifa promocional u$s 180. Promoción válida para contrataciones desde el 15/12/2014 al 31/01/2015, independientemente de la vigencia de su voucher de asistencia. Servicios anuales, validez máxima por viaje hasta 30 días. Una vez contratado el servicio, no podrá modificarse el beneficiario, la vigencia ni condiciones. No acumulable con otras promociones. Todos los servicios brindados por Cardinal Assistance tienen limitaciones y exclusiones según el tipo de servicio contratado. Las condiciones generales del servicio están disponibles para consulta al momento de la contratación y en la documentación enviada en cada voucher. Una vez contratado el servicio no podrán modificarse beneficiarios ni condiciones. Prestador del servicio Cardinal SISA, Cerrito 822, piso 2, C1054AAU, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se deja expresa constancia que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante solicitud formal a la dirección de correo: turismo@cardinalsisa.com<mailto:turismo@cardinalsisa.com> . Para su mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27 inc .3ro de la ley 25326: (archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). 3. El Titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 - Anexo I - Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial, de su nombre de la base de datos.

Oportunidad para hacer del 2015 un año próspero y exitoso Taller de formación profesional gratuito

Termina un año en que hemos sumado experiencia de vida, comenzaremos el 2015  con expectativas de prosperidad, deseos de éxito en nuestos proyectos y algunas dudas referidas a cuales serán las actividades que nos facilitarán llegar a dichos resultados.

CONOZCA NUESTRA PROPUESTA !!!

Enero de 2015 lo dedicamos a invertir en la capacitación de nuestros asociados y en todos aquellos que deseen dar el salto para incorporarse a nuestro equipo sin límites de edad o sexo.


Iniciamos la inscripción en los cursos gratuitos de capacitación en servicios y seguros con emisión de certificado y títulos no oficiales .
 

Oportunidad de salida laboral en 2 semanas completando la capacitación básica 

Comparte esta invitación con tus allegados, ayuda a los quienes están en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral independiente o complementar sus ingresos.

PROGRAMA   

MIERCOLES 7 de ENERO de 2015 
Taller:
Venta y Oportunidades en productos de asistencia y seguro de personas.

JUEVES 8 de ENERO de 2015

Primera entrevista - Descubrimiento de necesidades

MARTES 13 de ENERO de 2015
Taller: 
Segunda entrevista - Ofreciendo la solución

MIERCOLES 14 de ENERO de 2015
Taller:
Rebatiendo objeciones - Métodos de cierre

Horario: 9 a 12 hs

Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
Inscripción previa al TE 4816 0555 o masterforuminternational@gmail.com

Los participantes pueden acceder al listado completo de productos y servicios en el sitio web bit.ly/1l3LJJA

 

Feliz 2015 !!!


17 de diciembre de 2014

La mejor manera de viajar sin límites ni restricciones


La mejor manera de viajar sin límites ni restricciones


Asistiendo en cualquier lugar del mundo, las 24 horas, todos los días del año. Un equipo profesional, capacitado y entrenado en asistir, esta disponible, en su idioma, para contenerlo y comprender sus necesidades brindándole  la solución adecuada ante cualquier imprevisto.

PROMO VALIDA POR COMPRAS HASTA EL 31/12/2012 

COTICE Y COMPRE EN  

  
TE 5411 4816 0555




Asistencia médica por enfermedad y accidente
Prestación de los servicios médicos tales como consultas profesionales, estudios, intervenciones quirúrgicas e internaciones.
Gastos médicos por preexistencias
Cada cobertura contempla un monto determinado para gastos médicos derivados de una enfermedad preexistente.
 
Gastos médicos por accidentes deportivos
El gasto médico derivado de un accidente deportivo es también considerado con una suma en particular.
 
Medicamentos y Odontología
Reconocimiento de los gastos en medicamentos indicados por el profesional interviniente en la asistencia médica original. Servicio de atención odontológica de urgencia.
Traslado Sanitario
Coordinación y prestación del servicio de traslado en una unidad adecuada y equipada sanitariamente, al centro asistencial más próximo al lugar donde se encuentre el beneficiario, a fin de que reciba la correspondiente atención médica.
 
Repatriación Sanitaria
Coordinación y prestación del servicio de traslado sanitario al país de residencia u origen.
Repatriación de Restos
En caso de fallecimiento del beneficiario durante el viaje, este servicio coordina y presta los servicios de traslado y trámites administrativos relacionados a tal efecto hasta el lugar de ingreso al país de residencia u origen.
Indemnización por pérdida de equipaje
Este servicio contempla una compensación económica para el pasajero cuando la línea aérea no cumpla con la entrega de aquél equipaje que haya sido debidamente registrado y despachado.
Gastos por demora de equipaje
Esta prestación contempla una compensación económica preestablecida, para el caso en que la entrega del equipaje se encuentre demorada.
Asistencia legal y adelanto para fianza
Se pondrá a disposición del beneficiario que lo solicite, un abogado que se haga cargo de su defensa civil o criminal con motivo de imputársele responsabilidad por un accidente. En aquellos casos en que se inicie contra el beneficiario algún proceso judicial, civil o criminal, en donde se le impute responsabilidad por algún accidente, se le adelantaran los gastos de fianza a efectos de lograr su libertad condicional.
Transferencia de fondos en caso de urgencia
En caso de emergencia justificada, el beneficiario podrá solicitar la transferencia de una suma de dinero acorde a la emergencia acontecida.
Asistencia en caso de extravío de documentos y tarjetas de crédito
En caso de  extravío de documentos y/o tarjetas de crédito se asesorará y coordinarán los servicios necesarios para la realización de los trámites correspondientes a tal efecto.

22 frases célebres para vendedores de Zig Ziglar

Hace poco tiempo falleció el autor y conferencista motivador Zig Ziglar (1926-2012), conocido por ser un propulsor de la visión positiva, de mantener los valores para lograr el éxito y ser experto en el área de ventas.

Fue autor de diversas obras, entre otras: “Puedes alcanzar la cima”; "Ventas, "“Nos veremos en la cumbre”; “Liderazgo y Mercadeo”,   compartimos algunas de sus mejores frases:
  1. “La gente muchas veces dice que la motivación no dura. Bien, tampoco nos dura el baño que tomamos en la mañana, por eso la recomendamos diariamente”.
  2. “Las reglas son importantes, pero el ejemplo es el gran estímulo”.
  3. “La persona disciplinada hace lo que se necesita cuando se necesita”.
  4. “Pocos problemas hay que no pueda resolver una firme perseverancia”.
  5. “Recuerda que el fracaso es un evento, no una persona”
  6. “La mayoría de las personas que fracasa en sus sueños, no lo hace por falta de talento, sino de compromiso”.
  7. “Tu actitud no tu aptitud es lo que determinará tu altitud”.
  8. “La honradez es un artículo que tiene buen mercado”.
  9. “Cuando hacemos más de lo que se nos paga por hacer, finalmente se nos pagará más por lo que hacemos”.
  10. “El compromiso proporciona consistencia y un esfuerzo entusiasta, el que inevitablemente, proporciona mayores y mejores recompensas”.
  11. “La calidad de vida de una persona está en directa proporción a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido”.
  12. “Cuando la gerencia y los empleados entienden que ambos estan del mismo lado, cada uno prospera más”.
  13. “Una meta establecida de la manera apropiada, es el cincuenta por ciento de lograrla”.
  14. “El trabajo duro mejor pagado del mundo es vender, y el trabajo fácil peor remunerado es vender”.
  15. “Si no ayudas a salir adelante a los menos afortunados, llegará el día en que por pura estadística ellos te alcanzará y te derribaran”.
  16. “La venta es una transferencia de sentimientos”.
  17. “El granjero habló en nombre de todos los vendedores cuando dijo: Los que quieran leche no deberían sentarse en un taburete en medio del campo a esperar a que una vaca se le acerque para que la ordeñen”.
  18. “El problema es falta de dirección, no de tiempo. Todos tenemos veinticuatro horas por día”.
  19. “El compromiso, la disciplina y la responsabilidad te mantienen en marcha cuando el camino se hace dificil”.
  20. “Si no hace nada, aprenderá muy poco”.
  21. “Cuando una compañía o un individuo ceden en algo, ya sean en precios o principios, la próxima vez que tengan que hacerlo estará a la vuelta de la esquina”.
  22. “Si le gusta a la gente, le escucharán, pero si confían, harán negocios con usted”

15 de diciembre de 2014

¿Es válido cualquier argumento para vender AP?


Esto ocurrió en Moscú provocando 517 accidentes de tránsito. 

Se trata de una campaña de publicidad de la agencia de publicidad Sarafan Advertising Agency en la que para “atraer” un nuevo formato que estaban utilizando en camiones publicaron una gran foto con la imagen de una mujer cogiéndose los pechos. 

La policía rusa detuvo a los 30 camiones que llevaban esa publicidad prohibiéndoles su circulación.

El slogan de la campaña era: “te atraen”. 

De alguna forma se comprobó que si!



Todos los días estamos expuestos a la posibilidad de sufrir un accidente que puede cambiar totalmente el rumbo de nuestras vidas. Es vital proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Nosotros seguramente elegimos esta foto que no causa el mismo efecto que la utilizada por la agencia rusa.

Por ello el AP (seguro de accidentes personales) tiene como objetivo la  indemnizaciones en caso que ocurra algún accidente que provoquen la muerte  derivadas de una lesión corporal a causa violenta o súbita no intencionada o que provoque la incapacidad total y permanente. Incluso puede cubrir (y en muchas ocasiones cubre) la prestación de asistencia sanitaria y rentas por internación.

Seguro de Accidentes Personales AP  http://bit.ly/1svBicq

Siempre decimos en Masterforum: es muy recomendable tener la opinión y asesoramiento de un Productor Asesor de Seguros Profesional.

Asesoramiento TE  011 4816 0555 masterforuminternational@gmail.com


Incremente ventas propuesta comercial

Brokers de seguros - PAS - Instituciones

Agentes de Ventas - Mayoristas o Minoristas  

Sume Ventas mediante Asistencia y Servicios a su cartera de clientes o socios

¿Asistencia al viajero o Seguro de viaje?


La principal diferencia entre estos productos radica en la forma de prestación de las coberturas, ya que mientras la Asistencia al Viajero brinda la prestación de manera directa en el momento del evento, un seguro de viaje solo reembolsa las sumas gastadas por el asegurado, de manera posterior al evento, hasta los límites de cobertura.

Nuestro servicio de asistencia al viajero brinda una cobertura integral, no solo médica, sino tambien Coberturas para Equipajes, Asistencia Legal y Fianzas, Traslado Sanitario, Repatriación Sanitaria, Repatriación de Restos, Transferencia de fondos en caso de urgencia, entre otros. 

Es un servicio instantáneo ante cualquier necesidad pensado para protegerlo de cualquier imprevisto que pueda llegar a sorprenderlo en su viaje. Para todo esto, contamos una red asistencial internacional, con bases operativas alrededor del mundo, con el fin de brindar una asistencia en el momento, evitando que el pasajero deba desembolsar importantes sumas a la espera del reembolso posterior por parte de la Compañía.


Un Seguro de Viajero en cambio, es una póliza con coberturas definidas hasta las sumas detalladas, donde principalmente, luego de hacerse cargo de abonar los montos del siniestro, el Asegurado debe solicitar los reintegros a la Aseguradora. En este caso debe ser el pasajero quien deberá buscar por su propia cuenta los servicios médicos que requiera, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por el seguro.  


Y, lo más riesgoso, deberá incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente procurar el reintegro cuando regrese a su país.


Nuestro servicio de asistencia al viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en su idioma de origen. Seremos nosotros quien nos ocupemos de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo cual usted no debe preocuparse por los gastos.

Mas allá de que un seguro le puede ayudar a recuperar los gastos ocasionados por cualquier enfermedad o siniestro contemplado en la póliza, la asistencia al viajero de Cardinal Assistance le brinda también el soporte que necesita cuando ocurre algún imprevisto en su viaje.

Cuando un cliente o grupo de socios están por viajar recomendamos que lo elijan a Ud. para contratar un servico de Asistencia al Viajero, ya confían en su proveedor habitual de seguros y asistencias nacional o internacional.



Válido hasta el 31 diciembre 2014 aunque viaje en el 2015. 

Ud. puede ser hoy un representante comercial oficial, comience a facturar servicios y complementar sus ingresos (disponible en Argentina y países limítrofes) solicite información al TE 5411 4816 0555 o envíe un correo  a masterforuminternational@gmail.com y un ejecutivo lo llamará a la brevedad.