13 de enero de 2016



CNP celebró su Cocktail Anual para Productores Asesores de Seguros y Brokers.

pas 1El evento se llevó a cabo en La Mansión del tradicional Hotel Four Seasons y contó con la presencia de los productores y brokers más destacados de la compañía. Durante la velada, representantes de las distintas áreas de CNP recibieron a los asistentes, que pudieron disfrutar de la gastronomía e instalaciones de La Mansión.

El Director General de CNP, Juvencio Braga, compartió unas palabras con todos los presentes, destacando el desempeño del 2015 y renovando el compromiso que la compañía mantiene con el canal para el año entrante. 

 
A su vez, Verónica Moyano, Gerente de Productores y Brokers, realizó un balance de los logros y desafíos del año, además de presentar el destino de la próxima Convención Anual de Ventas, que tendrá lugar en Costa Rica.





_DSC9412 


Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el 2015. El evento concluyó con la presentación del grupo acapella VoxPop, con un excelente espectáculo musical que deleitó a todos los presentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario