29 de enero de 2016

Un servicio de sepelio cuesta hasta $54.000

 Masterforum ofrece un Plan de Asistencia de Sepelio para el titular y su grupo familiar primario por tan solo $30 a $ 50 por mes. Información




LA GACETA de Salta hizo un relevamiento de los costos y los servicios que ofrecen distintas empresas de sepelios de Salta. Te contamos cuánto cuanto podés llegar a gastar ante el fallecimiento de un ser querido en caso de no contar con seguro o asistencia.

Los precios son muy variables para un servicio estándar que incluye el traslado del difunto desde el lugar de fallecimiento hasta la sala de velatorio o domicilio particular, una esquela en el diario, el traslado al cementerio con dos o tres coches para los familiares, un coche para las flores, rondas de bebidas durante el velorio, un ataúd y los trámites en el Registro Nacional de las personas. 


 

Con lo servicios antes mencionados y algunas mínimas variables el precio del sepelio oscila entre $14.000 y $37.000 según la empresa que se contrate. Si lo que se quiere es un servicio más personalizado el precio puede ascender a $54.000.

Masterforum ofrece Asistencia en Sepelio las 24 Hs. los 365 días del año con un aporte muy accesible. Consulte por planes Individuales, grupales y empresarios.

Por el valor de un café por mes, tenga resuelto  el problema de futuros gastos en los momentos más difíciles a su grupo familiar.  Asistencia en Sepelio
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario