26 de diciembre de 2016
14 de diciembre de 2016
Contamos con Asesores profesionales capacitados para diseñar tu Plan de capitalización Personal, Familiar o Empresario.
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15 de septiembre de 2016
Universal Life: Optimismo en Vida y Retiro
Seguro de Vida Universal
Los seguros de personas todavía no alcanzaron su techo en la Argentina. Qué oportunidades de crecimiento representan. ¿ Por qué las fichas pueden estar puestas sobre las pólizas del tipo universal life?.
Claves para entender el segmento
Fuente: EL CRONISTA
Los nichos del Universal Life y sus potencialidades, así como los desafíos para 2017, entre otros, fue uno de los temas abordados durante el panel de Aseguradores de Vida y Retiro en Expoestrategas 2016."Los productores y aseguradoras estamos viendo los universal life como productos muy nobles, de enorme flexibilidad si los adecuamos a distintas necesidades.
El mercado que tenemos para trabajar es muy amplio con vida individual sobre todo, estos nichos", sostuvo Verónica Moyano, gerente de Productores y Brokers de CNP Assurances.
Alfredo
Turno, gerente Comercial de SMG Life, comentó: "No hay un gran
porcentaje de ventas de Seguros de Salud pero sí existen en el país
seguros de salud off shore. Es un segmento muy interesante para explorar
en el mediano plazo".
Y
añadió: "Pese a que tenemos todo el mercado para explotarlo, en seguros
individuales, la penetración es baja. El segmento de seguros de vida
individual es 0,6% respecto al PBI, cuando en Brasil es 2,1% y en Chile
2,6 %".
Turno
explicó que los seguros de personas representan el 18% de las primas
totales, según la SSN, y en los últimos cinco años el share de estos
seguros perdió un 15% porcentual respecto del mercado de seguros
totales".
Por
esta razón, el ejecutivo destacó que urge "volver a las bases y crear
conciencia aseguradora divulgando las ventajas del seguro de vida que
representa protección pura. Tenemos que abocarnos al tema de retiro, que
es el drama de muchas personas en la Argentina, incluso para familias
de clase media que pasan penurias económicas por no haber planificado".
Auto, vida y hogar
Mauro
Zoladz, head of Customer Proposition de Zurich Argentina, explicó:
"Hace unos años hicimos un estudio y el 11% de los hogares asegurados
estaba saturado con tres productos para administrar riesgos: auto,
vida y hogar. El 17% tenía una combinación de ambos, auto casi en todos
los casos. Cuando se consulta, el 30% de los casos que tiene seguro de
vida, pero repreguntando es en realidad el obligatorio".
El
ejecutivo agregó: "El problema de la baja penetración es que estamos
parados en una lógica de oferta y no en los zapatos del cliente. Como
los seguros tienen distintas lógicas, en el colectivo, necesitamos
nóminas. En cambio, en el individual basta una nota técnica aprobada y
otros datos, le damos una proyección y punto".
Asimismo,
Zoladz añadió: "Si quiero cubrir tres o cuatro riesgos importantes,
tengo que hacer varias pólizas. A esto se suma que trabajamos con un
marketing tradicional en el que vamos enunciando lo que queremos
colocar: seguro de sepelio, accidentes personales y otros que incluyan a
la familia, pero otros tipos de marketing no parten del enunciado sino
del hacer y entender al cliente. Hay que ser más proactivos".
El
directivo de Zurich alentó a "pedirle a la fuerza de ventas que salga
de su zona de confort con nuevo desafíos, con descuentos a clientes que
son clientes de la compañía pero de otro seguro, por ejemplo".
El director de Negocio de Seguros de Galeno Life Seguros de Vida, Fernando Couselo, sintetizó: "El seguro de vida es un rubro sano y de largo plazo que, a medida que se siga consolidando la economía, debería crecer en su participación relativa respecto a otras ramas".
El director de Negocio de Seguros de Galeno Life Seguros de Vida, Fernando Couselo, sintetizó: "El seguro de vida es un rubro sano y de largo plazo que, a medida que se siga consolidando la economía, debería crecer en su participación relativa respecto a otras ramas".
Horacio
Santcovsky, director Comercial de Orbis Seguros, sostuvo que "es
imprescindible entender que existen situaciones disruptivas, por lo que
tenemos que empezar a considerar coberturas adicionales a las
tradicionales". Y añadió: "Creemos que la diversificación es clave para
el crecimiento de las empresas aseguradoras y de su necesidad de lograr
rentabilidad". Y finalizó: "La mejor manera de fidelizar a un productor
es darle la mayor oferta de productos posible".
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INVITACION CURSO VIERNES 16/9
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7 de septiembre de 2016
Capacitación de Agentes en CNP - Instantáneas
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6 de septiembre de 2016
5 de septiembre de 2016
Curso Caución – Garantías – Responsabilidad Civil – Praxis Profesional - Invitación
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28 de agosto de 2016
¿Qué son los cuidados prolongados en el hogar?
CUIDADOS PROLONGADOS EN EL HOGAR
Cuando un miembro de
su familia sufre un accidente y debe recuperarse reposando en el hogar;
altera los horarios y las tareas diarias de la familia entera dado que
esta, debe estar turnándose para su cuidado.
Además, ocasiona una erogación extra en cuidadores, medicamentos, desplazamiento, etc.
Algunas preguntas frecuentes:
¿Qué sucede si tengo esta cobertura y tengo quien pueda cuidar al cliente?
Se podrá optar por el fondo de beneficio disponible hasta recibir el alta médico del auditor o hasta cumplir la cantidad de días estipulados en el convenio, lo que suceda primero. El beneficio se percibe mensualmente siempre y cuando el cliente permanezca en condiciones de invalidez sin la capacidad de llevar acabo por lo menos 2 de las 5 actividades de la vida diaria.
¿Hay alguna carencia o deducible?Sí, se aplica un período de 7 días carencia. Al ser cuidados en el hogar consideramos que la primer semana el cliente estará internado en una institución médica con lo que se comienza a brindar la prestación a partir del día 8 de ocurrido el accidente y a lo largo de 10 días en delante de acuerdo al plan con un máximo de 8 hs por día.
¿Hasta que edad puede contratarse el servicio?La edad de contratación mínima es de 18 años y la máxima de 65 y hasta los 80 años de permanencia.
Fondo de Beneficio Disponible: Se dividirá por la cantidad de días cubiertos para obtener el monto diario de reembolso.
15 de agosto de 2016
Programa de Capacitación Continuada 2016 auspiciado por CNP
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11 de agosto de 2016
Aseguradora vende póliza contra riesgos del Pokémon
La sucursal israelí de una aseguradora internacional ha emitido una póliza especial de seguros contra los riesgos que implica el Pokémon GO, después de una cadena de accidentes que este videojuego ha provocado en todo el mundo.
La póliza, que está siendo comercializada en los últimos días, ha
salido dentro de la categoría de seguros de “accidentes personales” y es
parecida en sus componentes a las que se emiten para personas que
practican deportes de riesgo, informa hoy el diario Yediot Aharonot.
La aseguradora, que no ha desvelado el precio de la póliza, garantiza indemnización en caso de sufrir heridas, o morir, a causa del juego.
La inesperada fiebre del Pokémon GO en todo el mundo ha causado ya algunos accidentes graves en Israel, entre ellos el de una menor que se golpeó en la cabeza mientras perseguía a uno de los Pokémons en bicicleta.
El videojuego también ha puesto en Israel en estado de alerta a los servicios de seguridad interna del Ejército, que ha prohibido su uso dentro de las bases militares por temor a que se fotografíen instalaciones secretas.
EFE. ■
5 de agosto de 2016
2 de agosto de 2016
16 de julio de 2016
12 de julio de 2016
¿ Estás entre los que protegen sus ingresos frente a una discapacidad ?
7 de cada 10 personas saben poco o nada sobre cómo pueden proteger sus ingresos frente a una discapacidad.
Un
estudio global reveló cómo de conscientes son las personas
del riesgo de perder sus ingresos y por qué y cómo buscan protegerse a
sí mismos.
El dinero puede ser algo frágil sobre todo si una familia es golpeada
por una enfermedad grave, discapacidad o muerte prematura.
Una encuesta realizada en 11 países (Australia, Brasil, Alemania, Hong Kong, Italia, Malasia, México, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos) da a conocer cómo de conscientes son las personas del riesgo de perder sus ingresos y por qué y cómo buscan protegerse a sí mismos.
Esta encuesta en la que han participado Zurich, el Smith School de Enterprise y la Universidad de Oxford revela una discrepancia significativa entre la percepción y la realidad de este hecho y unas variaciones reveladoras por regiones.
Una encuesta realizada en 11 países (Australia, Brasil, Alemania, Hong Kong, Italia, Malasia, México, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos) da a conocer cómo de conscientes son las personas del riesgo de perder sus ingresos y por qué y cómo buscan protegerse a sí mismos.
Esta encuesta en la que han participado Zurich, el Smith School de Enterprise y la Universidad de Oxford revela una discrepancia significativa entre la percepción y la realidad de este hecho y unas variaciones reveladoras por regiones.
La investigación muestra un déficit claro de conocimiento:
En general 7 de cada 10 personas saben poco o nada sobre cómo pueden proteger sus ingresos frente a una discapacidad.
La encuesta revela que las personas subestiman el riesgo de no poder trabajar debido a enfermedad o discapacidad.
De los encuestados, el 42% afirma que conoce a alguna familia que sufrió una muerte prematura, y más de la mitad (54%) también conocía a alguien que no podía trabajar debido a una grave enfermedad / discapacidad.
Sin embargo, el 38% de los encuestados cree que su riesgo personal a sufrir esto es menos al 10%, mientras que en realidad está más cerca de una probabilidad del 25%.
En general 7 de cada 10 personas saben poco o nada sobre cómo pueden proteger sus ingresos frente a una discapacidad.
La encuesta revela que las personas subestiman el riesgo de no poder trabajar debido a enfermedad o discapacidad.
De los encuestados, el 42% afirma que conoce a alguna familia que sufrió una muerte prematura, y más de la mitad (54%) también conocía a alguien que no podía trabajar debido a una grave enfermedad / discapacidad.
Sin embargo, el 38% de los encuestados cree que su riesgo personal a sufrir esto es menos al 10%, mientras que en realidad está más cerca de una probabilidad del 25%.
La protección de ingresos varía considerablemente según el país.
Alrededor de un tercio de los encuestados tienen un seguro para
proteger sus ingresos en caso de enfermedad / discapacidad o muerte
prematura.
Las cifras varían considerablemente según el país.
De esta forma, sólo el 17% de los alemanes, por ejemplo, están asegurados contra las consecuencias financieras frente a una discapacidad, mientras que dos tercios de los encuestados en Malasia y Hong Kong dijeron que habían añadido esta protección para llenar el vacío del estado de bienestar.
Las cifras varían considerablemente según el país.
De esta forma, sólo el 17% de los alemanes, por ejemplo, están asegurados contra las consecuencias financieras frente a una discapacidad, mientras que dos tercios de los encuestados en Malasia y Hong Kong dijeron que habían añadido esta protección para llenar el vacío del estado de bienestar.
Asimismo, la mayoría de los encuestados saben poco o nada sobre cómo
pueden proteger sus ingresos.
Además, muchos de los encuestados están en una situación financiera precaria.
La encuesta muestra que una proporción significativa de la población activa, 1 de cada 5, podría sobrevivir menos de 1 mes sin sus ingresos.
La mayoría, 3 de cada 5, dijo que sus ahorros durarían menos de seis meses. Este porcentaje es aún mayor en Brasil, Australia, Estados Unidos, Suiza y el Reino Unido.
Además, muchos de los encuestados están en una situación financiera precaria.
La encuesta muestra que una proporción significativa de la población activa, 1 de cada 5, podría sobrevivir menos de 1 mes sin sus ingresos.
La mayoría, 3 de cada 5, dijo que sus ahorros durarían menos de seis meses. Este porcentaje es aún mayor en Brasil, Australia, Estados Unidos, Suiza y el Reino Unido.
G. Shaughnessy, CEO Global Life y CEO de Europa, Oriente Medio y
África en ZURICH, afirma que “aumentar la conciencia frente a la brecha
de protección de los ingresos es vital.
Sólo cuando la gente entienda el riesgo entenderán que se tomen medidas para protegerse a sí mismos ya sus seres queridos por el impacto financiero de llegar a ser incapaz de trabajar.
Como aseguradora mundial tenemos una responsabilidad y un papel importante que desempeñar en el aumento de la concienciación y ayudar a la sociedad a reducir las brechas de protección de ingresos.
Los consumidores, compañías de seguros, empleadores y el estado necesitan trabajar juntos para encontrar una solución para mitigar estos riesgos".
Sólo cuando la gente entienda el riesgo entenderán que se tomen medidas para protegerse a sí mismos ya sus seres queridos por el impacto financiero de llegar a ser incapaz de trabajar.
Como aseguradora mundial tenemos una responsabilidad y un papel importante que desempeñar en el aumento de la concienciación y ayudar a la sociedad a reducir las brechas de protección de ingresos.
Los consumidores, compañías de seguros, empleadores y el estado necesitan trabajar juntos para encontrar una solución para mitigar estos riesgos".
6 de julio de 2016
Seguro de viaje o asistencia al viajero, ¿qué conviene más?
Servicio
La ventaja de planificar
Es interesante que mientras la mitad de los pasajeros argentinos que salen en avión carece de cobertura, las cifras disminuyen cuando se trata de las vías terrestre y fluvial. Sólo 3 a 4 personas se confían y salen sin contratar ningún servicio. Es decir, andan "a la deriva".
La
mitad de los argentinos que salen del país en avión omite contratar
algún tipo de cobertura. Ventajas y desventajas de los seguros, para
zafar de un gran dolor de cabeza... y de bolsillo.
Primero, un dato llamativo (por no decir preocupante): según datos de las compañías de asistencia al viajero, la mitad de los argentinos que salen del país por vía aérea
lo hace sin ningún tipo de cobertura. Y lo segundo: la fracción de
viajeros que elige protegerse de eventualidades durante el viaje suele confundir asistencia al viajero con seguro de viaje, dos formatos de cobertura que, por poco, no se parecen en nada.
A quienes contratan sin saber bien qué, acá van algunos datos útiles. La
diferencia entre uno y otro tipo de protección no sólo abarca el
elemental aspecto de si lo que se protege son las personas o los objetos
(¡o ambos!), sino también un asunto básico relativo a los tiempos en
que la cobertura se pondrá en marcha.
Con Cardinal Assistance mediante la plataforma, le permite acceder,
cotizar y contratar la póliza deseada.
Según explican, “no es lo mismo un conjunto de servicios gestionados
por un equipo de profesionales (con un teléfono disponible desde el
exterior) las 24 horas, que una determinada suma asegurada a pagar en
caso de imprevistos”.
Cuestión de tiempos
Es
elemental, pero no siempre se tiene en cuenta: ante un imprevisto
durante el viaje, la asistencia al viajero actúa en el momento en que
ocurre el evento. El seguro de viajes, en cambio, tiene una efectividad
posterior.
Como señala Luhning, “la principal diferencia entre
ambos tipos de cobertura es que mientras la asistencia al viajero ofrece
un servicio y asesoramiento directo en el momento en el que la persona
lo precisa, cualquiera sea la hora y el lugar, el seguro de viaje
consiste en reembolsar el dinero gastado por el asegurado luego del
evento que haya tenido que costear, algo que también implica que es el
mismo viajero el que debe buscar, por ejemplo, al profesional médico que
precise”.
Pero de ningún modo el seguro de viajes está planteado como un servicio
deficiente, sino que sus objetivos son totalmente otros: su meta es
proteger o garantizar, desde el punto de vista económico, las
pertenencias de los turistas.
Así
es como las aseguradoras de viaje no precisan de una red de prestadores
que actúe en tiempo real. Su mecánica de trabajo consiste en recibir y
reembolsar los gastos generados ante un inconveniente.
Todos los rubros
Según
el plan contratado -aclaran desde Cardinal, los programas de
asistencia al viajero pueden ofrecer mucho más que soluciones en materia
de salud, y en este punto la póliza puede, incluso, terminar incluyendo
los ítems básicos de los seguros de viaje.
Por ejemplo, se pueden obtener seguros por robo o pérdida de equipaje y
de cancelación (para recuperar lo invertido si no se concreta el viaje),
responsabilidad civil (protege ante imprevistos como daños a terceros),
transferencia de fondos en casos de urgencia, asistencia telefónica y overbooking, si el exceso de reservas complica de alguna manera el viaje.
La cobertura a
elegir durante un viaje dependerá del bolsillo del pasajero. Pero vale
la pena pensar muy bien antes de lanzarse al exterior sin absolutamente
nada. Basta un dato: un cuadro de apendecitis puede costar, fuera del
país, unos 50.000 dólares. El cuerpo no avisa.
El 85 por ciento de las asistencias que efectúa la
compañía se relacionan con problemas de salud; el 8 por ciento son
consultas por pérdida de equipaje; y el 2 por ciento, problemas con los
vuelos.
Es interesante que mientras la mitad de los pasajeros argentinos que salen en avión carece de cobertura, las cifras disminuyen cuando se trata de las vías terrestre y fluvial. Sólo 3 a 4 personas se confían y salen sin contratar ningún servicio. Es decir, andan "a la deriva".
FUENTE: CLARIN.COM - TODOVIAJES - TIPS DE VIAJE 6/7/16
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1 de julio de 2016
La peor respuesta es: ¿ NO o LO VEMOS ?
Confidencias de un Cliente:
Cuando me proponen algo o tratan de vender probablemente mi respuesta será:
No, vemos ...
Mi primer reacción aunque la propuesta sea para algo placentero es: NO
Yo te escucho, mientras me explicás, voy procesando y tomando la decisión.
Cuando se trata de un compromiso de $$$, necesito pensarlo y decidirlo en una segunda reunión.
Cuando se trata de apoyar al otro decido de inmediato.
Me gusta sentir que yo decido cuando y cuanto.
Un vendedor que me presione, no me tenga paciencia o no respete mis tiempos probablemente no concrete la venta.
Identificar qué tipo de personalidad tiene el cliente siempre ha sido uno de los temas más tratados en los seminarios y talleres de ventas.
La versatilidad y actitud de resolver problemas del profesional al conocer las necesidades del cliente es fundamental para concretar la negociación.
Cómo vender más y comunicarse mejor
Formación en PNL
Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo - Episodio 8
30 años dedicados a la Protección y la Previsión.
30 de junio de 2016
Este viejo me va a dejar pobre !!!
Días pasados estaba haciendo un trámite en el banco, cuando escuché a mi lado una frase que me conmovió:
"Ese viejo me va a dejar pobre"
Mi curiosidad pudo más que mi desagrado y pregunté el motivo de tal expresión.
Me respondió: tengo que hacer frente a cubrir los gastos cotidianos de nuestro padre, mi hermano no se hace cargo de nada; mi pareja y mis hijos reclaman a lo que deben renunciar y que podrían disfrutar usando ese dinero.
Nuestro padre nunca planificó de dónde recibiría el dinero para vivir dignamente a su vejez y yo pago las consecuencias, cada día será peor.
Cuando comparamos a los ancianos con los niños, no tenemos en cuenta que a los niños se les acepta todo, porque tenemos la expectativa que el niño está en un proceso de aprendizaje, comenzar a comer solo, controlar sus esfínteres, etc., mientras que al anciano no se le soporta la involución, porque el ya aprendió, tuvo su oportunidad y sabemos que no tiene expectativas de nuevo aprendizaje sino que comienza un proceso de retrocesos.
¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar a planificar para el mañana?
Hoy es el mejor día, comenzar con un plan de capitalización o ahorro mediante el cual te garantiza disponer del dinero siempre o cuyo objetivo sea la etapa de jubilación, realizando aportes voluntarios, complementarios a los que la personas pueda tener el derecho
por haber contribuido con el sistema público de la
Seguridad Social.
Seguro de vida para disfrutar en vida
El plan de pensión es un vehículo de
capitalización-ahorro-inversión disponible para cubrir ciertas contingencias
determinadas, que otorgan el derecho al contratante o designar a las personas que designe para que lo reciban en caso de fallecimiento.
Coberturas adicionales frente a accidentes personales, invalidez, incapacidad, enfermedades graves o terminales, constituyen en estos planes protección y previsión frente a situaciones no planeadas y que pueden afectar nuestra economía.
En otros casos los planes de pensiones también están
ligados al concepto de asegurar una determinada cantidad económica al
llegar a una edad acordada,
un estado de incapacidad permanente, o por el fallecimiento.
Visto los párrafos anteriores la respuesta es claramente que sería bueno que al menos fueras viendo información sobre los planes de
pensiones.
¿Cuando pensar en los planes de pensiones?
Todo momento para dedicarle a la información a los planes de pensiones son malos! Como lo lees!Siempre “te viene mal” informarte sobre ello.
En el 2050, Argentina será uno de los países más envejecidos, no sabemos si habrá pensiones para todos.
Comienza hoy a construír un futuro para disfrutar mañana.
La
mayoría de las personas nos levantamos por la mañanas pensando en
muchas cosas que necesitamos. Puede ser desde algo que hace falta en el
refrigerador, unos zapatos que nos hacen falta, una camisa, un libro que
queremos, pero muy pocas veces, o ninguna, nos despertamos pensando que
necesitamos un seguro de vida y que hoy vamos a ir de compras y que
vamos a contratar uno. Te apuesto a que si te pidiera que buscaras una
razón para contratar un seguro, de vida para ti, es muy difícil que la
encuentres. Empezando porque no tienes la costumbre de pensar en ellos
como una necesidad en tu vida. No es “normal” que veamos a los seguros
de vida como cosas de primera necesidad en nuestras vidas. - See more
at:
http://www.epapemex.net/10-razones-para-contratar-un-seguro-de-vida-que-esperas/#sthash.aQvNbtjz.dpuf
La
mayoría de las personas nos levantamos por la mañanas pensando en
muchas cosas que necesitamos. Puede ser desde algo que hace falta en el
refrigerador, unos zapatos que nos hacen falta, una camisa, un libro que
queremos, pero muy pocas veces, o ninguna, nos despertamos pensando que
necesitamos un seguro de vida y que hoy vamos a ir de compras y que
vamos a contratar uno. Te apuesto a que si te pidiera que buscaras una
razón para contratar un seguro, de vida para ti, es muy difícil que la
encuentres. Empezando porque no tienes la costumbre de pensar en ellos
como una necesidad en tu vida. No es “normal” que veamos a los seguros
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