15 de diciembre de 2014

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¿Asistencia al viajero o Seguro de viaje?


La principal diferencia entre estos productos radica en la forma de prestación de las coberturas, ya que mientras la Asistencia al Viajero brinda la prestación de manera directa en el momento del evento, un seguro de viaje solo reembolsa las sumas gastadas por el asegurado, de manera posterior al evento, hasta los límites de cobertura.

Nuestro servicio de asistencia al viajero brinda una cobertura integral, no solo médica, sino tambien Coberturas para Equipajes, Asistencia Legal y Fianzas, Traslado Sanitario, Repatriación Sanitaria, Repatriación de Restos, Transferencia de fondos en caso de urgencia, entre otros. 

Es un servicio instantáneo ante cualquier necesidad pensado para protegerlo de cualquier imprevisto que pueda llegar a sorprenderlo en su viaje. Para todo esto, contamos una red asistencial internacional, con bases operativas alrededor del mundo, con el fin de brindar una asistencia en el momento, evitando que el pasajero deba desembolsar importantes sumas a la espera del reembolso posterior por parte de la Compañía.


Un Seguro de Viajero en cambio, es una póliza con coberturas definidas hasta las sumas detalladas, donde principalmente, luego de hacerse cargo de abonar los montos del siniestro, el Asegurado debe solicitar los reintegros a la Aseguradora. En este caso debe ser el pasajero quien deberá buscar por su propia cuenta los servicios médicos que requiera, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por el seguro.  


Y, lo más riesgoso, deberá incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente procurar el reintegro cuando regrese a su país.


Nuestro servicio de asistencia al viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en su idioma de origen. Seremos nosotros quien nos ocupemos de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo cual usted no debe preocuparse por los gastos.

Mas allá de que un seguro le puede ayudar a recuperar los gastos ocasionados por cualquier enfermedad o siniestro contemplado en la póliza, la asistencia al viajero de Cardinal Assistance le brinda también el soporte que necesita cuando ocurre algún imprevisto en su viaje.

Cuando un cliente o grupo de socios están por viajar recomendamos que lo elijan a Ud. para contratar un servico de Asistencia al Viajero, ya confían en su proveedor habitual de seguros y asistencias nacional o internacional.



Válido hasta el 31 diciembre 2014 aunque viaje en el 2015. 

Ud. puede ser hoy un representante comercial oficial, comience a facturar servicios y complementar sus ingresos (disponible en Argentina y países limítrofes) solicite información al TE 5411 4816 0555 o envíe un correo  a masterforuminternational@gmail.com y un ejecutivo lo llamará a la brevedad. 


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