Historia desopilante si la hay,
Javier llegó junto a su auto estacionado en la calle, cuando estaba accionando el comando de apertura de la puerta, vió que le habían destrozado el vidrio de la ventana, inmediatamente fué rodeado por 2 ladrones que le gritaron:
- Vamos a retirar los $ 6.000.000 que tenés en tu cuenta ahora mismo o te matamos !!!
Javier es de mediana talla, no impacta por su físico, pero desde pequeño practica artes marciales, nunca pensó que iba a tener que enfretar esta situación y su reacción fué de una persona entrenada para actuar con calma en esta circustancia.
Con 3 tomas redujo a los 2 delincuentes con rapidéz sin necesidad de lastimarlos, unos transeúntes presenciaron el hecho y ayudaron llamando a la policía que estaba a 100 metros.
Hasta aquí es una reiterada historia de inseguridad que deben enfrentar muchos ciudadanos, pero lo incomprensible era la suma de $ 6.000.000 que le exigían los delincuentes.
Javier es empleado en una empresa de sistemas, tiene su auto y contados ahorros, alquila el departamento donde vive con su pareja, sus padres comerciantes de barrio.
Interrogando a los detenidos en la comisaría se aclaró la duda.
Javier tenía sobre la butaca del acompañante una proyección a su nombre de un plan de retiro que un Asesor le había proyectado.
Al romper la ventana, revisaron la guantera encontrando el mismo nombre en los documentos del auto y la proyeccíon. Para los ladrones un plan a 25 años o un extracto bancario era lo mismo.
Por suerte no necesitó explicarles que llegaron 25 años antes.
"Ellos no hubiesen entendido como uno puede comenzar hoy con $ 1.000 por mes a planificar un exitoso futuro financiero en 25 años".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario