Cuando escribimos correos no lo hacemos con la profesionalidad que se
espera de nosotros.
Por eso voy a llamar la atención sobre frases que, o
no dicen nada, o lo que dicen no contribuye a darnos una imagen de
Vendedores profesionales.
Son las siguiente, y me refiero a correos iniciales, es decir, cuando estás escribiendo a un cliente la primera vez:
Son las siguiente, y me refiero a correos iniciales, es decir, cuando estás escribiendo a un cliente la primera vez:
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1. Espero que te encuentres bien.
Comenzar así un correo es apropiado en un contexto amistoso y familiar. No en una comunicación profesional con alguien a quien aún no conoces. 2. Puedes conseguir más información visitando nuestra página web. No trates a tu cliente potencial como si fuera incapaz. Ya sabe que si le interesa algo lo puede buscar allí. 3. Dime cómo tienes tu agenda la semana que viene. En un primer correo no se pide eso, porque nadie te lo va a decir. 4. Si no respondes a este correo, te llamaré para contactar contigo. Si no te responde al correo es porque no quiere contactar contigo. 5. Esta es una oferta especialmente diseñada para ti. No te va a creer. Sabe que estás enviando un correo con el mismo texto a cientos, tal vez a miles, de personas. |
Bien, no te preocupes si ya has escrito muchas veces esas frases u otras semejantes.
Pero a partir de ahora no las escribas más.
Pero a partir de ahora no las escribas más.
Fuente: Angel Moradela Blog
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